0
  • No hay productos en el carrito.

20 Abr 2017by Tamara

MAKING OFF FLAMINGO’S SS17

MAKING OFF FLAMINGO’S SS17

Superación. Esta ha sido la palabra mágica que ha definido mi nueva colección Spring/Summer 2017 titulada Flamingo’s.

Hace un año que presentamos Edelweiss en Casa de Zafra (Granada). Una colección inspirada en una mujer valiente que crece y se supera ante situaciones de adversidad, al igual que con la flor Edelweiss, una flor que cada año supera la adversidad y crece en condiciones de temperaturas extremas y nieve.

Esta colección me hizo darme cuenta de muchas cosas y una de ellas la más importante. Mi sueño es poder vivir trabajando lo que tanto esfuerzo, preocupaciones y tiempo me ocupa y lo que a su vez, tanto me apasiona, inspira y emociona: diseñar mis propias prendas.

Superación. Esta ha sido la palabra que me ha perseguido este año tal y como las adversidades persiguen a la flor de Edelweiss.

Trabajo, esfuerzo, constancia han guiado mi instinto para crear esta nueva colección. Una colección que fusiona lo tropical del animal flamenco, representado a través del estampado y colores de las prendas, y el flamenco como arte tratando de conceptualizar la fuerza y el coraje de la mujer flamenca a través de la danza reflejada en el movimiento de las prendas y volantes característicos de los trajes más propios de una feria de Abril.

Espero que la disfrutéis.

Dedico a todos mis amigos, pareja, compañeros de trabajo, familiares, colaboradores como Santiago del Río, Lausset, Turbantes Mutantes o Mae West y sobre todo, a mi madre, esta fusión que transmite la seguridad y elegancia de la mujer TGC. ¡Disponible el próximo lunes 24 de abril en nuestra tienda online!

Modelo: @teresa_bass

Estilismo y organización: @jennifersolasoul

Organización: @marsy.luna

Peluquería y maquillaje: @santiagodelrio

Fotografía: @dayyia

Pendientes: @Lausett

Turbantes: @turbantesmutantes

Localización: @maewestgranada

Categories: Eventos / Inspiración / Moda

Leave a reply