20 Abr 2017by Tamara

MAKING OFF FLAMINGO’S SS17

MAKING OFF FLAMINGO’S SS17

Superación. Esta ha sido la palabra mágica que ha definido mi nueva colección Spring/Summer 2017 titulada Flamingo’s.

Hace un año que presentamos Edelweiss en Casa de Zafra (Granada). Una colección inspirada en una mujer valiente que crece y se supera ante situaciones de adversidad, al igual que con la flor Edelweiss, una flor que cada año supera la adversidad y crece en condiciones de temperaturas extremas y nieve.

Esta colección me hizo darme cuenta de muchas cosas y una de ellas la más importante. Mi sueño es poder vivir trabajando lo que tanto esfuerzo, preocupaciones y tiempo me ocupa y lo que a su vez, tanto me apasiona, inspira y emociona: diseñar mis propias prendas.

Superación. Esta ha sido la palabra que me ha perseguido este año tal y como las adversidades persiguen a la flor de Edelweiss.

Trabajo, esfuerzo, constancia han guiado mi instinto para crear esta nueva colección. Una colección que fusiona lo tropical del animal flamenco, representado a través del estampado y colores de las prendas, y el flamenco como arte tratando de conceptualizar la fuerza y el coraje de la mujer flamenca a través de la danza reflejada en el movimiento de las prendas y volantes característicos de los trajes más propios de una feria de Abril.

Espero que la disfrutéis.

Dedico a todos mis amigos, pareja, compañeros de trabajo, familiares, colaboradores como Santiago del Río, Lausset, Turbantes Mutantes o Mae West y sobre todo, a mi madre, esta fusión que transmite la seguridad y elegancia de la mujer TGC. ¡Disponible el próximo lunes 24 de abril en nuestra tienda online!

Modelo: @teresa_bass

Estilismo y organización: @jennifersolasoul

Organización: @marsy.luna

Peluquería y maquillaje: @santiagodelrio

Fotografía: @dayyia

Pendientes: @Lausett

Turbantes: @turbantesmutantes

Localización: @maewestgranada

Categories: Eventos / Inspiración / Moda

Leave a reply