0
  • No hay productos en el carrito.

02 Mar 2017by Tamara

PRIMAVERA DRAMATIC

PRIMAVERA DRAMATIC

DRAMATIC hace un guiño a la temporada de primavera con una edición limitada de crop tops. Cuatro modelos en tejido 3D con toques flúor, cremalleras vistas, tules… La esencia más DRAMATIC para lucir también en primavera – verano ¿Queréis conocerlos?

DRAMATIC WHITE FLUOR TOP, el modelo más alegre, es el único en el que el blanco roto predomina, centra la atención en el volante delantero, perfecto para crear un look diferente, atrevido y alegre para el día a día.

White Fluor Top

White Fluor Top

DRAMATIC TULL FLUOR TOP. Tejido 3D negro combinado con un peplum en tull del mismo tono, resaltan los vivos en flúor y la cremallera vista con detalle también en flúor. Toda la esencia de DRAMATIC con un toque soft.

Tull Fluor Top

Tull Fluor Top

DRAMATIC POMPON FLUOR TOP. Sobre base negra de tejido 3D, detacan los toques flúor de los vivos en cuello y mangas. Con pompones de tull negro que hombros, que aportan un toque dulce y divertido.

Pompón Fluor Top

Pompon Fluor Top

DRAMATIC LATERAL FLUOR TOP. Un básico diferente, a priori es un crop top negro en tejido 3D, el toque especial viene con el volante vertical en el lateral derecho. Por la parte de atrás cierra con presilla y botón forrado en flúor.

Lateral Fluor Top

Lateral Fluor Top

Con esta nueva línea de DRAMATIC ¡Damos la bienvenida a la primavera!

Si queréis más info no dudéis en escribirnos

hola@tamaragcamacho.com

Categories: Moda

Leave a reply